La Empresa Home » La Empresa

Con más de 25 años de trayectoria, nuestra empresa está conformada por la segunda generación que se dedica a la fabricación y colocación de carpintería de alta prestación.

Somos una empresa Argentina, en la ciudad de Formosa (capital), centro geográfico de la Provincia de Formosa.Con más de 25 años de trayectoria, nuestra empresa está conformada por la segunda generación que se dedica a la fabricación y colocación de carpintería de alta prestación.
Nuestro crecimiento y posicionamiento se basa en la filosofía de satisfacer las necesidades del cliente, en un mercado cada vez más exigente, bajo estrictos estándares de calidad, de acuerdo a las normas de certificación vigentes en el país.

Nuestra Visión

Posicionarnos como empresa líder dentro del mercado de la construcción reconocida por la calidad en la atención, de los productos y la eficiencia en la entrega.

Poner a disposición de nuestros clientes productos de excelencia a un precio justo y acorde a la calidad.

Brindar servicios con la más esmerada dedicación con la mira siempre puesta en la satisfacción total del cliente.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es estar siempre a la vanguardia de la evolución del aluminio brindando
innovación respecto de las arquitecturas sustentables.
Contar con un equipo de gente capacitada, organizada, altamente motivada, y comprometida con los objetivos. Buscar continuamente oportunidades de crecimiento, nuevas tecnologías y materiales que nos permitan garantizar la excelencia de nuestra calidad de servicios y productos.
Desarrollar productos nuevos para alcanzar el próximo nivel de competidores. Mantenernos cerca de los clientes, escuchando sus necesidades y cumpliendo en tiempo y forma con nuestros compromisos

Nuestros Valores

Calidad humana : Centurion Hnos refleja calidad en productos, servicios, atención al cliente y las relaciones humanas.
Compromiso : Estamos comprometidos con nuestra tarea, la eficiencia, la satisfacción de los clientes, la excelencia de nuestros resultados. Pasión por lo que hacemos.
Responsabilidad : Nos esforzamos en ser responsables respecto de los compromisos que acordamos.
Profesionalismo : Capacitamos a nuestro personal para que permanentemente pueda crecer y estar a la vanguardia.
Confianza : Nuestra trayectoria hace que gracias a la confianza de nuestros clientes podamos crecer cada día más.

# Ocultar